Create a similar
Send a card
The content of the card
Carta Al Pastor, Pastora y FamÃlia Pastoral
Gloria a Dios por hacer tanto por todos nosotros. Por eso, en este dÃa especial, queremos expresarles nuestro agradecimiento. Que Dios bendiga sus hijos, familia y sus ministerios. Son hermanos de mucha inspiración para nosotros y siempre están ahà cuando alguno de nosotros necesita apoyo adicional. Dios nos ha enseñado a través de ustedes muchas palabras que nos han ayudado mucho. Damos gracias a Dios por todos los momentos tan especiales que hemos pasados con ustedes.
Cuando contamos nuestras bendiciones, sabemos que unas de ellas son ustedes, sus hijos, familia y ministerios. Muchas gracias por decir que sÃ, al llamado de Dios. El Señor nos ha otorgado muchas bendiciones, por medio de sus oraciones, queremos que Dios los bendiga más y los guarde durante todos sus dÃas. Nos enseñan e inspiran a todos, con sus palabras y con sus acciones.Gracias por ser nuestros guÃas, mientras buscamos ser mejores siervos del Señor.Estamos agradecidos por su humor realista, su gentil sabidurÃa y su devoción a Dios y a nuestra congregación.
Han estado con nosotros a través de muchas alegrÃas y tristezas, nos han visitado en el hospital y han sido pacientes. Nuestros hijos han llorado durante sus sermones. Gracias por todo lo que hacen.
El Señor nos ha bendecido con una familia Pastoral muy linda, que una congregación podrÃa tener; Les deseamos lo mejor en sus vidas este año, y para el año que viene. Nos han mostrado lo que significa ser, siervos de Dios. Gracias por todo lo que hacen a través de Papá Dios, muchas gracias por guiarnos en nuestro viaje con el Señor Jesús.
Han estado con nosotros durante nuestros tiempos de regocijo y nuestros tiempos de dolor, por eso queremos expresarles nuestra gratitud. Puede que no siempre parezca que los apreciamos, pero han sido una gran bendición para nuestra congregación y familia. Nos están enseñado lo que realmente significa amar a Dios. Muchas gracias por su liderazgo y orientación. También nos han enseñado lo maravilloso que es Dios. Le agradecemos a Dios, todos los dÃas por ustedes , Muchas gracias por sus sabias palabras, sus servicios dedicados y sus ejemplos de cómo vivir unas vidas piadosas delante de Dios. Les deseamos muchas más bendiciones en sus vidas.
Han estado con nuestras familias muchas veces, por eso estamos agradecidos con nuestro Dios por la dedicación a sus ministerios. Queridos Pastores, y Familia Pastoral, Deléitensen en el SEÑOR; Y Él les concederá los anhelos de sus corazones.